Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más información aquí. aceptar

Proyecto Workshop

________________


Bienvenidos a nuestro laboratorio de pruebas,
proyectos de colaboración y de desarrollo.

Nuestro compromiso con la calidad y la tradición va más allá de la fabricación artesanal de tejidos en Mallorca con procesos transparentes y cuidando de nuestra gente para preservar el legado familiar.

Creemos en la innovación como motor de la artesanía, sabiendo que sólo así proyectaremos nuestro legado hacia el futuro.
Por ello, hemos reconvertido nuestro antiguo taller de Lloseta en un Workshop que estará destinado a pruebas y realización de pequeños proyectos de colaboración que requieren una gran inversión en tiempo, know how y desarrollo pero que no suponen volumen. De esta forma, alimentaremos nuestro catálogo con nuevas propuestas y podremos atender requerimientos específicos de diseñadores y empresas que busquen un desarrollo único.



Novedades


Colaboraciones


Exposición “Flàmules” y Miquel Barceló

Exposición en el Casal Solleric, organizada por el Govern de les Illes Balears y Enterprise Europe Network, con la colaboración del Casal Solleric y el Ajuntament de Palma. Noviembre 2009 – Enero 2010.

El proyecto Flàmules, que contó con el amparo de la Conselleria de Comerç, Indústria i Energia del Govern de les Illes Balears, consistió en una exposición sobre la historia y evolución de las “teles de llengües” en Mallorca. En ella se analiza el origen y difusión de este tipo de los ikats, especialmente su desarrollo en Mallorca, donde se denominaron “llengües”, a través de un montaje que combina la exposición de piezas antiguas que todavía se conservan, y la aportación de ejemplos de los talleres locales que todavía las fabrican, entre ellas Teixits Riera.


“Miquel Barceló diseña un dibujo para un ikat que se expondrá en el Casal Solleric” (Diario de Mallorca, 13/11/2009)

Diario de Mallorca, 19/11/2009

Diari de Balears, 15/12/2009

Noticia en blog “Alta mar” 16/12/2009